Jefe Administrativo Jr
Grupo Farmacos Especializados
Queretaro, Querétaro, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

Empresa Farmacéutica de Alta Especialidad SOLICITA JEFE ADMINISTRATIVO JR. Requisitos : Edad : 25 a 40 años Sexo : Indistinto Escolaridad : Licenciatura concluida económico-

administrativas Experiencia : 1 AÑO MÍNIMO como encargado de funciones administrativas de unidades de negocio Disponibilidad de horario Zona de trabajo : Cercano al Hospital HITO Principales Funciones Revisión de recetas diarias de Bancos y Aseguradoras e integración de cortes de caja Cobranza y facturación Arqueos al área de cajas Revisión de controles internos y carpetas administrativas y de unidades vehiculares asignadas para la entrega de medicamento.

Apoya en el seguimiento de actividades administrativas. Competencias Enfoque a Resultados, Liderazgo y comunicación, toma de decisiones, planeación y organización, capacidad de interacción y manejo emocional.

Paquetería Office, Excel intermedio, deseable oracle. Compensación : Sueldo base$ 9,000 brutos mensual, vales de despensa $1,200, seguro de vida, seguro funerario y 30 días de aguinaldo, bonos, 12 días de vacaciones anuales, prestaciones de ley con oportunidad de crecimiento Horario de trabajo : de Lunes viernes de 8 : 00 am a 6 : 00 pm y Sábados de 8 : 30 a 2 : 00 pm Si cumples con el perfil solicitado, favor de postularte por este medio con tu información actualizada, o enviar C.V. actualizado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación