Office Manager - Sector de tecnología
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 5 días

Organizar eventos corporativos.

Prestaciones superiores a la ley.

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector de tecnología con presencia a nivel mundial.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Administrar y controlar los insumos y necesidades de la oficina
  • Supervisar al personal de mantenimiento y limpieza
  • Organizar eventos corporativos
  • Apoyar al equipo de trabajo en temas administrativos
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años como Office Manager, Cordinador Administrativo o Asistente de Alto nivel Dirección y Presidencia).

    Manejo de paquetería Office. Proactividad, sentido de urgencia, responsabilidad, organización y trabajo en equipo. Disponibilidad a trabajar en Polanco, Santa Fe e Interlomas.

    Inglés avanzado indispensable.

    Oferta de empleo

  • Prestaciones superiores a la ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación