Supervisor de Producción Soldadura
Bumeran
Santa Catarina, Nuevo León, MX
hace 1 día
source : beBee

Empresa internacional manufactura metal mecánica ramo energético zona de Santa Catarina solicita : Supervisor de Producción Manufactura : Certificaciones, experiencia y escolaridad : -

Profesionista Técnico en Máquinas y Herramientas, o Ingeniería Trunca / Titulado, Carrera afín. - Dominio del idioma Inglés (Técnico) 80%.

  • Experiencia en manejo de AutoCAD y Solid Works (Deseable). - Experiencia mínima de 2 a 5 años en la industria metalmecánica (Maquinados, procesos de doblez, corte y punzonado).
  • Experiencia mínima de 2 a 5 años manejando Maquinas CNC, Torno CNC, Prensa, Dobladora y Cizalla. - Dominio amplio en la interpretación de dibujos técnicos.
  • Manejo de disciplina con el personal y manejo de conflictos. - Experiencia en la administración, ejecución y funcionamiento de Sistemas de Salud, Medio Ambiente y Seguridad institucionales.
  • Descripción Genérica : Como Coordinador de Maquinados es responsable de supervisar al personal técnico a su cargo a fin de garantizar la fabricación y calidad de los productos, así como programar, preparar (Set-

    up) y coordinar las cargas de trabajo de una variedad de máquinas de herramientas tales como torno, taladro, fresadora, Plasma / Pantógrafo, tanto convencionales como CNC, con el propósito de manufacturar piezas maquinadas sobre especificaciones técnicas de producción.

    FuncionesyResponsabilidades : - Realizar la preparación (Set-up) centro de maquinado y torno CNC. - Brindar capacitación y soporte al personal en la preparación (Set-

    up) y programación de los equipos. - Coordinar esfuerzos con las áreas de planeación e ingeniería para el desarrollo de prototipos.

  • Responsable de la lectura e interpretación de dibujos y esquemáticos con los detalles de la información proporcionada para cada proyecto.
  • Asegurar la calidad de los productos, a través del cumplimiento de las especificaciones y requerimientos del mismo. - Es responsable de la solución de problemas a través de la utilización de las herramientas Lean Manufacturing para impulsar la mejora continua.
  • Es responsable de mantener el control del personal certificado para estaciones críticas de maquinados, asimismo es responsable de impartir entrenamiento en aspectos técnicos y de calidad de los procesos. Sueldo $30,000 - $35,000
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación