Analista de metricas e indicadores | para call center
Red ring
Querétaro, Queretaro de Arteaga, México
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Requisitos. Preparatoria concluida o licenciatura (trunca) Manejo de Excel (nivel avanzado) Análisis de datos Aplicación de procesos.

Conocimiento integral del proceso operativo Disponibilidad de Horarios (Entre las 8 y las 21 horas) Disponibilidad rolar días de descanso (fines de semana).

Actividades a realizar : Analizar, Organizar y Generar estadísticas. Asegurar la eliminación del tiempo no imputable mediante el ingreso las retipificaciones debidamente documentadas y bajo el proceso acordado con el cliente.

Revisión de evidencia fotográfica de cada caso a aclarar. Revisión de todos los Tirs de ingeniería y documentación de la mesa de ayuda.

Realización de re tipificaciones cuidando cada minuto no imputable a la empresa. Envío puntual de re tipificaciones según los tiempos acordados cliente y la casa.

Realizar y llevar el estadístico del estatus de las aclaraciones. Presentar semanalmente los avances. Cerrar el indicador mensualmente con Vobo.

Realizar escalamientos efectivos hacia sus jefes inmediatos, clientes y áreas internas. Ofrecemos : Ofrecemos. 7,000 brutos mensuales.

Pago por tiempo extra y guardias.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación