Jefe de laboratorio
CHRISTUS MUGUERZA
Monterrey, México
hace 6 días

Hospital : Hospital Conchita

Escolaridad : Médico Cirujano y Partero

Edad Requerida : 25- 45 años

Sexo : Mixto

Estado Civil : Indistito

Licencia de Manejo : Si

Horario : Disponibilidad de horario

Requisitos :

EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL

DISPONIBILIDAD DE HORARIOS

EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR MINIMO 1 AÑO

Coordinar la realización de los análisis clínicos de laboratorio y servicio de transfusión en base a la Norma Oficial Mexicana a fin de contribuir a un diagnostico, tratamiento y pronostico efectivo, que brinde una mejor calidad en la atención y servicio de los pacientes del hospital.

Funciones Principales :

  • Liderar, organizar y Supervisar administrativamente los procesos del laboratorio y Servicio de transfusiones y su personal para ofrecer un servicio oportuno y de calidad.
  • Controlar, revisar los servicios de laboratorio y servicio de transfusión y ser el responsable sanitario de los mismos.
  • Validación, elaboración, implementación y actualización de políticas, procedimientos, indicadores y proyectos que involucren el departamento de laboratorio asegurando que se cumpla con la normatividad y este alineado con las políticas de la empresa.
  • Diseñar, implementar y dar seguimiento del programa de control de calidad
  • Analizar los resultados de Control de Calidad Externo para ver medidas correctivas; asi como dar seguimiento oportuno y eficaz de las áreas de oportunidad que se presentan en el departamento de laboratorio buscando la excelencia en procesos
  • Coordinar programas de capacitación continua del personal de laboratorio y servicios de transfusión, asesorar y capacitar al equipo de salud, para mantener actualizados en el conocimiento.
  • Participar en el proceso de comercialización para buscar aumentar el número de clientes y estudioS.
  • Participar en la recomendación de subrogar servicios de laboratorio a laboratorio y asesorar a médicos en estudios especiales para apoyo diagnóstico.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación