Gerente Administrativo
Justo
Naucalpan de Juárez, México, México
hace 2 días
source : JobLeads

Gerecht es la división se encarga del desarrollo de negocios B2B en Jüsto, juntos somos el primer supermercado en México que nace para surtir exclusivamente a domicilio frescos y abarrotes.

Tiene el orgullo de ser una empresa 100% mexicana.. Únete a nuestro equipo!!!!. Buscamos Gerente Administrativo.. Serás el responsable de organizar y llevar el área administrativa en Gerecht.

Serás el encargado de llevar los controles de inventario, gestión de cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias y elaboración de reportes básicos de Gerecht.

Ademas de los temás relacionados con cumplimiento con normativas de uso de efectivo y temas contables.. Lic. Contaduría, Administración, Finanzas o afín 10 años de experiencia como Gerente Administrativo dirigiendo procesos de Compras, Ventas, Contabilidad, Inventarios, Control in .

Elaboración flujos de efectivo Elaboración y control de presupuestos Elaboración Estados financieros Elaboración de libro de bancos Supervisión y Revisión de Ordene de com .

GERENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS : Estado civil : Indistinto Escolaridad : Lic. en administración , contabilidad o afín.

EXPERIENCIA indispensable con 4 años como míni

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación