Chofer motociclista $9000 + PL y superioresZona Puerto Vallarta
Grupo Nach
Jalisco, MX
hace 6 días
source : Kitempleo
  • GRUPO NACH Y TOTAL PLAY TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO COMO : OPERADOR DE MOTOKIOSKO OFRECEMOS : $9,000 Mensuales Más Prestaciones de Ley Inmediatas (desde el primer día) Capacitación SÓLO REQUIERES : 25 años en adelante Secundaria terminada (CERTIFICADO) Experiencia en manejo de motos Experiencia mínima de 6 meses como Chófer o Mensajero en Motocicleta Responsable Y puntual FUNCIONES : Tu trabajo únicamente es llevar el Motokiosko con Publicidad de Total Play a diferentes puntos de la ciudad.
  • Limpieza y presentación del motokiosco El cuidado del equipo con el que cuenta el motokiosco Traslado del motokiosco a los puntos indicados Traslado de motokiosco al resguardo nocturno HORARIO : Lunes a Domingo y Descanso entre semana INFORMES : Postúlate con la Lic.

    Itziar Cedillo *En GRUPO NACH todos los procesos de reclutamiento y selección son GRATUITOS y no realiza exclusión de candidatos por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, preferencia sexual, creencias religiosas, embarazos o etnias.

  • Requerimientos - Educación mínima : Educación secundaria - Años de experiencia : 1 - Edad : entre 18 y 40 años - Licencias de conducir : A - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación