Director de Posicionamiento y Comunicación
Tecnológico de Monterrey
Benito Juárez, Distrito Federal, México
hace 4 días

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.

Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí :

conoce el Factor TEC

En esta posición el reto principal esla estrategia de posicionamiento de la Escuela Nacional y de su marca Escuela de Gobierno y Transformación Pública, así como la implementación y medición de la misma.

Actividades

  • Desarrollo, implementación, medición y mejora continua de la estrategia integral de posicionamiento de la Escuela Nacional (incluida EGobiernoyTP)
  • Llevar a cabo encuestas y propuestas de investigación de mercados para medición de top of mind del Tec en la materia y de la marca EGobiernoyTP.
  • Enlace con encuesta de candidatos a graduarse.

  • Seguimiento, actualización y medición de la campaña de atracción de la EGobiernoyTP, así como encabezar el trabajo conjunto con el área de atracción de profesional para poder hacer actividades específicas para perfiles sobresalientes y sus padres.
  • Campaña de posicionamiento de la nueva sede de la Escuela de Gobierno en Mixcoac, así como la medición de la misma para posicionar ese espacio como un lugar accesible en la CDMX donde se transforma lo público.
  • Proponer activaciones e iniciativas que difundan con nuestras audiencias relevantes este nuevo espacio.

  • Homologación de mensajes y materiales para las regiones y para la EGobiernoyTP y la Escuela Nacional de tal manera que tengamos una misma imagen independientemente de las sedes.
  • Estrategia de participación orgánica en redes sociales para generar mayor cantidad de interacciones, vinculación con perfiles de alto impacto e inversiones de alta eficiencia.
  • Desarrollo, implementación y medición de la estrategia de comunicación para alumnos de profesional, amplia vinculación con las áreas de comunicación de los campus para posicionar locamente nuestros programas y carreras.
  • Implementa el plan de trabajo con cada región y su estrategia de comunicación y difusión tropicalizada a las diferentes necesidades de las regiones.

    Este puesto es para ti si :

  • Tienes credenciales académicas en Mercadotecnia, Comunicación, Sociología o afines.
  • Cuentas con conocimiento de analytics, impacto de medios digitales y redes sociales
  • Afinidad con las herramientas tecnológicas
  • Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    La vacante es para EGOB Mixcoac.

    En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación