Investigador De Mercado - Mistery Shopper Zona Colonia Juárez
Multicont
Benito Juarez, Ciudad de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa dedicada a la investigación y satisfacción de mercado solicita : Investigador de mercado Mistery Shopper Zona de trabajo : Colonia Juárez, cercano a metro Cuauhtemoc.

Requisitos : 25 a 45 años Licenciatura o Bachillerato Experiencia mínima 1 año en Investigación de mercado o Mistery Shopper.

Monitoreo de competencia en medios electrónicos y visitas en campo, elaboración de reportes, obtención de materiales digitales y físicos correspondientes.

Ofrecemos : Sueldo base de $8,000 a $10,000 mensual bruto, de acuerdo a experiencia. Prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, Infonavit) Contratación directa con la empresa.

Interesados postularse por este medio o enviar curriculum actualizado con fotografía al correo indicado en esta publicación, importante indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante Investigador de mercado .

  • Todos nuestros servicios son gratuitos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación