Agente de Reservaciones - Paradisus Cancun
Meliá Hotels International
Juárez, Nuevo León, MX
hace 3 días
source : BeBee

Serás responsable de atender las Reservaciones solicitadas por las agencias de viajes e ingresarlas al sistema así como realizar su confirmación, ayudar al buen manejo del departamento de reservaciones en todas las funciones y responsabilidades que se le soliciten realizando correctamente los procedimientos del puesto.

Funciones principalesRecabar la documentación de clientes que desean prepagar la reservación y enviarlas a ingresos para realizar el cargo a la tarjeta de crédito.

Revisar los depósitos de agencias de viajes de prepago.Mandar los soportes de comisiones a crédito y cobranza para realizar el pago a las agencias de viajes.

Realizar el reporte de No Show y buscar los soportes mismos para enviarlos a contabilidad a ingresos si es por tarjeta de crédito o a crédito y cobranza.

Ingresar todas las reservaciones que son hechas por los clientes a través de Internet y confirmarlas.Reportar reservaciones de No Show realizadas por Meliá Hotels International.

com y reportarlas a España.Recibir reservaciones vía y enviar la confirmación por correo.Enviar depósitos realizados por las agencias de viajes o clientes a contabilidad para su validación.

Conocimientos y habilidades deseadasLic. en Hotelería, Administración o afínInglés Avanzado, deseable tercer idioma.Experiencia mínima de 1 año en el puestoManejo de paquetería officeExcelentes habilidades de servicio al cliente y comunicaciónCompetencias : Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e Influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación