Gerente de Ventas, Sector Automotor
AMDA
Cuajimalpa, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : beBee

EUROPREMIUM solicita GERENTE DE VENTAS Zona de trabajo : Santa Fe Requisitos : - Escolaridad : Licenciatura - Edad : 30 a 50 años -

Experiencia : 3 años en el puesto - Conocimientos : Ventas a nivel gerencial, Administración y Finanzas Ofrecemos : - Sueldo Según aptitudes -

Prestaciones de ley - Horario de trabajo : 9 : 00 a 19 : 00 hrs - Excelente ambiente laboral Responsabilidades : - Responsable del funcionamiento y rentabilidad del departamento.

  • Asegurar el surtimiento oportuno de unidades. - Supervisar que todas las entregasseefectúen atiempo, en el lugar de entrega de autos nuevos y con la total satisfacción del cliente de acuerdo al Manual de Procesos y filosofía.
  • Asegurar que la facturación de autos sea apegada a las normas, políticas internas y de la marca. - Observar elcomportamientodel mercado ydelacompetencia en la zona oportunamente, para planear medidas de ventas.
  • Controlar el inventario de Autos Nuevos. - Reportar a Servicio las garantías de faltantesy daños. - Controlar los gastos del departamento de Ventas.
  • Detectar las necesidades de entrenamiento del personal a su cargo. - Seguimiento a los resultados del Mystery Shopper.
  • Supervisar que la literatura de Ventas impresa y electrónica, se encuentre al día. - Analizar mensualmente el grado de satisfacción del Cliente y tomar las medidas correctivas necesarias mediante los instrumentos adecuados, disponibles o requeridos IMPORTANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO PARA PODER ACCEDER A LOS DATOS DE CONTACTO Y ENVIAR CV EN FORMATO WORD O PDF En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación