Gerente De E Commerce
Muebles América
Guadalajara, Jalisco, México
hace 21 horas
source : Trabajos.com

Requisitos : Licenciatura de Marketing, Diseño, Sistemas, Comercial o carrera afín. Haber o estar ganando mínimo $35,000.

Experiencia de 3 años en el área de E-commerce o posición estratégica de negocio. Conocimiento y manejo de páginas de Comercio Electrónico Experiencia en manejo de plataformas de e-commerce, de preferencia Magento.

Funciones : Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el trafico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad del negocio.

Cumplir con los objetivos financieros a través del cumplimiento de pronósticos de ventas, análisis de resultados. Trabajar conjuntamente con Marketing y el equipo de contenido para desarrollar e implementar la efectividad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales que incrementen el trafico, conversión y expandan ventas en las plataformas online y la tienda.

Apoyar las estrategias de omnicanal de la compañía facilitando la creación de similitud e integración de la atención a clientes a través de nuestras plataformas digitales (escritorio, tablet, smartphone, aplicaciones) y puntos de venta.

Supervisar día a día el manejo de website, incluyendo problemas, cualquier error, re diseños y mejoras. Chequeos de competencia.

Revisar con los departamentos la gestión de contenido (alta de producto, catálogos, carga de fotografías y en su caso edición o retoque, descripciones de productos, cross selling, etc.

Trabajar conjuntamente con el departamento de IT Asegurar a través de la plataforma E-commerce una correcta experiencia de compra al usuario (UX, UI) Ofrecemos : Ingresos $44,982.

64 mensual nominal (fijo y variable) Todas las prestaciones de Ley Contratación directa por la empresa Crecimiento Salario : $ 44.982,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación