Ejecutivo de ventas Empresariales - con experiencia
IMPULSORA DIALTRI
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 6 días
source : BeBee

Importante empresa en telecomunicaciones EJECUTIVO DE VENTA EMPRESARIALRequisitos : Gusto por las ventasEdad de 22 a 50 añosSexo IndistintoEscolaridad : Bachillerato* 1 año de experiencia en ventas deseable ventas a empresasProspección efectiva, captación de nuevos clientes potencialesHabilidades : NegociaciónEnfoque al clienteOrdenadoHabilidad de palabraFunciones : *Colocación de nuestros productos o servicios *Atención a Clientes nuevos y a la Post Venta.

  • Seguimiento a cartera actual *Incremento cartera clientes nuevos,*Prospección y seguimientoElaboración de expedientes de ventaOfrecemos*Sueldo Base : $10,000.
  • 00 / mesIngresos mayores a los $20,000 mensuales*Atractivo esquema de comisión *Prestaciones de Ley*Capacitación PagadaOportunidad de desarrollo y crecimiento

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación