Desarrollador Frontend
FACTURAMA
San Luis Potosí, San Luis Potosí, MX
hace 4 días
source : BeBee

El desarrollador front-end es quien le da vida a el diseño visual y de interfaz.El desarrollador front-end se encarga de traducir los diseños a lenguaje de programación.

En otras palabras, recibe todos los documentos trabajados en la etapa de diseño y se encarga de traducirlos a código.Conocimientos necesarios : HTML : para etiquetar, organizar y crear la estructura de los contenidosCSS : utilizado para crear las hojas de estilo y darle formato a los contenidosJavaScript : lenguaje con finalidad orientada a eventos para dar dinamismo a los contenidos.

Conocimientos deseables : Angular, React, Vue u otro framework de JavascriptPre-procesadores de hojas de estilo SASS / LESSActividades : .

Colaboración directa con el área de diseño de interfaces y back-end.. Trabajar la interfaz desde el punto de vista del código para que el usuario pueda interactuar con la plataforma.

  • Implementar mejoras al diseño actual y de nuevos proyectos.. Optimizar recursos en el front-end para evitar carga a servidor.
  • Implementación de mapeo o zonas de calor para identificar la interacción y comportamiento del usuario.. Búsqueda de automatización de tareas para disminuir la carga de trabajo al cliente.
  • Estrategias para que el flujo del usuario sea más fluido y eficiente.. Conocimiento de Diseño UX y manejar herramientas de investigación y diseño.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación