Estas jubilado y tienes experiencia en ventas?
Nutrialimentos Amaltea
Ciudad de México
hace 4 días
source : Vincu

Responsabilidades Prospectar clientes nuevos Cambacear porzonas o sectores Competencias Experiencia en ventas de 45 añosenadelante Sobre la empresa Somos una empresa joven, 100% Mexicana.

Nos encontramos en la ciudad de Querétaro y Ciudad de México.Producimos concentrados de sabores de frutas de la más alta calidade higiene, de un exquisito sabor y con una gran frescura.

Manejamos2 segmentos : para jugos y aguas. Entre algunos de los sabores quecontamos son : Naranja, Durazno, Mango, Fresa, Toronja ,Uva,Arándano, Manzana, Melón, Mandarina, Limonada, Jamaica, Tamarindo,Sangría, Te negro con infusión de fresa, lichi, durazno ymandarina.

  • Nuestros productos vienen de forma liquida; Puedenpermanecer almacenado a temperatura ambiente hasta 2 meses por serbase natural.
  • Por qué trabajar con nosotros Empresa joven queofrece desarrollo personal y profesional en un nuevo proyectocomercial en la CDMX

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación