Department Manager - Apertura Punto Sur
ZARA MX
Punto Sur, Guadalajara, MX
hace 16 días
source : Fashionunited
  • Actualmente opera en 88 mercados con una red de más de 2.000 tiendas estratégicamente situadas en las principales ciudades.
  • En Zara el diseño está estrechamente relacionado con sus clientes. Zara busca una total sintonía con sus clientes y ayuda a dar forma a sus ideas, tendencias y gustos.

    El objetivo es compartir la pasión responsable por la moda entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones. Department Manager -

    Apertura Punto Sur UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO EN ESTA IMPORTANTE APERTURA EN PUNTO SUR Si tienes pasión por la moda, no esperes más y forma parte de nuestro equipo.

    Contamos con beneficios atractivos para ti, sueldo y prestaciones competitivas. Te interesa?Postúlate por este medio TU MISIÓN Será gestionar la tienda como una unidad de negocio, para cumplir con los objetivos marcados por la compañía, así como transmitir la imagen de marca al cliente a través de la dirección y organización de tu equipo y la gestión comercial del producto.

    QUE HARÁS? Queremos que conozcas un poco más de lo que pasa en el día a día, garantizarás el buen funcionamiento de la tienda, a través de coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo visual, operaciones y ventas para lograr la entera satisfacción del cliente a través de la correcta gestión y la organización de recursos durante el día en piso de venta, zona, cajas y probadores.

    TUS CUALIDADES PERSONALES; adaptabilidad y flexibilidad, pensamiento analítico y resolutivo, iniciativa, integridad, apertura al cambio, liderazgo, gestión de equipos y trabajo en equipo.

    REQUISITOS : · Carrera terminada · Sexo Indistinto · Disponibilidad de tiempo · Orientación a la venta · Resolución · Análisis · Manejo de personal · Indispensable giro Retail Textil · Con experiencia en puesto similar

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación