Repartidor - En Moto
Farmacias del Ahorro
Oaxaca de Juarez, Oaxaca, México
hace 8 horas
source : Trabajos.com

Somos la cadena farmacéutica número uno del país en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos. Te estamos esperando! Forma parte de la gran Familia del Ahorro.

Colabora en nuestras farmacias como REPARTIDOR EN MOTOCICLETA responsable de garantizar la entrega y cobro de pedidos en el domicilio especificado por el cliente, atendiendo a los tiempos de entrega y cuidado en el manejo de medicamentos.

Si tienesExperiencia en repartoEscolaridad secundaria terminadaConocimiento de la ciudadLicencia de conducir vigente tipo ATe apasiona : Trabajo en campoEl servicio a clientesTrabajar en equipoTe ofrecemosSueldo baseBonos y comisionesVales de despensa, caja de ahorroUbicación cercana a tu domicilioPrestaciones superiores a la leyLa Oportunidad de CrecerProgramas de capacitación y desarrollo para formar a nuestros líderes del mañanaQueremos conocerte y platicarte lo que tenemos para ti.

Te invitamos a actualizar tus datos aplicando en esta página, para contactarte a la brevedad.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación