ANALISTA CONTABLE FINANCIERO (PERÍODO POR INCAPACIDAD)
Jugos Del Valle
Tepotzotlán, Estado de México, México
hace 5 días

Descripción

Jugos Del Valle-Santa Clara forma parte del Sistema Coca-Cola como la compañía de producción, envasado y distribución del portafolio de bebidas no carbonatadas y lácteos en México, con la firme misión de ofrecer bienestar en cada una de ellas a todos nuestros clientes y consumidores, siendo reconocida por la calidad, excelencia operativa, continua innovación y el talento de nuestra gente.

Estamos orgullosos de poder ofrecer productos artesanales, naturales, innovadores y deliciosos a través de un portafolio diversificado para cada ocasión de consumo y estilo de vida.

Contamos con más de 3,000 colaboradores en nuestras Oficinas Centrales, Plantas Productivas y Centros de Distribución.

A través de diversas acciones y certificaciones, demostramos nuestro compromiso dentro y fuera de la Organización con el cuidado del medio ambiente, el apoyo a nuestra comunidad, la promoción de un estilo de vida activo y saludable, y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra aspiración es continuar siendo proveedor de bienestar integral en México, contribuyendo con acciones que inspiren una diferencia positiva en nuestro país y apalancando el crecimiento de nuestro negocio".

Incorpórate a nuestro Equipo de Trabajo!"

ANALISTA CONTABLE FINANCIERO PARA AREA COMERCIAL (TEMPORAL POR INCAPACIDAD)

Requisitos / Conocimientos :

1 a 2 años en Contabilidad General

Análisis Financiero

Escolaridad : C.P., Finanzas o afín.

Ofrecemos :

Sueldo base + Prestaciones Superiores a la ley

Zona de trabajo : Centro de Distribución Tepotzotlán, Estado de México.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación