SUPERVISOR DE TIENDAS - GERENTE DE DISTRITO
TIENDAS TRES B
Tlahuac, Distrito Federal, MX
hace 2 días
source : beBee

Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 900 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.

Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo. Ofrecemos : - Sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.

  • Atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo. - Capacitación continua. Requisitos Escolaridad : Licenciatura Concluida Experiencia : ·2 años enmanejo de multiunidades( 6 a 10 unidades de negocio)de productos de consumo perecederos.
  • Manejo de equipos de trabajo. ·Orientación a resultados ·Elaboración de inventarios. ·Análisis de Mercado. ·Manejo de indicadores de resultado (KPIS) ·Supervisión de procesos y políticas de la tienda.
  • Control de gastos administrativos y de mantenimiento. ·Trabajo de Campo. ·Reclutamiento y Selección de personal de unidades de negocio a cargo.
  • Zona para laborar Sur-Oriente de la CDMX Si estas interesado y cubres con el perfil al 100%,Postulate por este medio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación