Soporte tecnico/Mesa de Ayuda - Call center
Consultora de RRHH
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

Empresa Mexicana busca : Soporte técnico / Mesa de ayuda vía remota Perfil : Escolaridad : Lic. en Sistemas, Ingeniería o afín.

  • Edad : 23 a 35 años Sexo : Indistinto Experiencia : Deseable de 2 años dando soporte a usuarios 1er y 2do nivel o haber trabajado en Call Center y para gran número de sucursales, con conocimientos en soporte a usuarios vía telefónica y remota;
  • manejo de redes, sistemas operativos XP, Windows Server 2003, 2008 y 2012, NT Server 4.0, reparación de equipo para detectar fallas de Hardware y software, creación y seguimiento de tickets, conocimientos básicos de CRM.

    Habilidades : Tolerancia a la frustración Trabajo bajo presión Servicio al cliente Ofrecemos : Prestaciones de ley Contratación directa por la empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación