UTS Ingeniero de Soporte Técnico-Monterrey
Unisys
Mexico, CMX, Mexico
hace 1 día

We Believe in Better!

We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world.

Enhancing people’s lives through secure, reliable advanced technology is our vision.

At Unisys, we believe in better! Here, you have the opportunity to learn new skills, apply your expertise, and solve complex problems with cutting edge technologies and solutions.

You are part of a global diverse team that supports you, drives change, and delivers successful results consistently.

Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients’ successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work.

Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our . Simply put, we believe in better lives. Join us!

Learn more about Unisys and our key solution offerings : , , ,

What success looks like in this role :

En Unisys creemos en lo mejor!

Somos una empresa global de tecnología de la información quedesarrolla soluciones de alto rendimiento integradas con seguridad para las empresas y gobiernos más exigentes del mundo digital.

Nuestra visión es mejorar la vida de las personas a través de tecnología avanzada, segura y confiable.

Aquí, tiene la oportunidad de aprender nuevas habilidades, aplicar su experiencia y resolver problemas complejos con tecnologías y soluciones de vanguardia.

Usted es parte de un equipo global diverso que lo apoya, impulsa el cambio y brinda resultados exitosos de manera consistente.

Nuestros asociados están a la vanguardia de todo lo que hacemos, impulsando el éxito de nuestros clientes al tiempo que retribuyen a las comunidades y tienen un impacto positivo en mejorar la calidad de vida para ayudar a hacer de este mundo un lugar más seguro para vivir y trabajar.

Nuestro éxito es el resultado directo del trabajo de nuestra gente que vive y respira nuestras . En pocas palabras, creemos en mejores vidas. Únete a nosotros!

Obtenga más información sobre Unisys y nuestras principales ofertas de soluciones : , , ,

Cómo se ve el éxito en este rol?

Trabajo Diario : Realiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de productos relacionados con la computadora, incluidos, entre otros, computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, dispositivos de red, software estándar y servidores de gama baja en los sitios de los clientes y / o ubicaciones de depósito.

También puede aplicar el conocimiento personal para resolver problemas de soporte del producto que el servicio de atención al cliente no puede resolver Las tareas varían en complejidad, desde la solución de problemas y la reparación, hasta la reparación de dispositivos más difíciles, incluida la recarga y la creación de imágenes de las PC / computadoras portátiles, y la instalación y optimización de productos de red HW / SW.

Proyectos específicos / Iniciativas en las que ellos puedan esperar trabajar : Tendrás la oportunidad de integrar un equipo de soporte técnico para uno de nuestros clientes de monterrey de la línea cervecera.

Heramientas y tecnologia que ellos usarán : Puede ser dirigido por la mesa de ayuda, la mesa de servicio o el script utilizando métodos, técnicas y herramientas estándar.

Asset Track y Service Now

Ambiente de trabajo : Vas a ser parte del equipo de ingeniería de campo nacional interactuando 100% con el cliente.

You will be successful in this role if you have :

Serás exitoso en este rol si tienes :

Mínimo de educación requerida : Requiere un título de secundaria

Mínimo de años de experiencia relevante : De 0 a 1 año de experiencia técnica práctica

Competencias clave :

  • Capacitación en electrónica equivalente a al menos 2 años de institutos técnicos, escuelas técnicas politécnicas y / o militares con servicio de campo aplicable y / u otra experiencia técnica relacionada.
  • Solución de problemas de software y hardware. Así como de Hand Held
  • Conocedor de servidores, aplicaciones de Microsoft / Linux / Unix, protocolo de red, interconexión de redes, configuración y posee capacidad avanzada de soporte de PC.
  • Capacidad para probar y certificar PC, redes, servidores y aplicaciones de software aprobadas por cliente / Unisys y periféricos asociados
  • Conocimiento de los procedimientos internos específicos del cliente y los requisitos de prestación de servicios.
  • Se puede requerir autorización del cliente y / o gubernamentales
  • Excelentes habilidades analíticas y de comunicación con el cliente
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación