Asistente administrativo Temporal - Cancún
EDME
Juárez, Nuevo León, MX
hace 2 días
source : BeBee

Por INCAPACIDAD (Aprox 5 meses), se solicita asistente administrativa : Objetivo : Asistir a la Gerencia de Administración y Finanzas, asegurando el buen funcionamiento de la oficina, así como coordinar las actividades generales de la compañía para el logro de los objetivos.

DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES ESPECIFICAS : -Apoyar a la Gerencia de Administración y Finanzas en sus actividades generales.

  • Realizar solicitudes para adquisición de materia prima (cemento), bienes, servicios diversos, activos fijos y combustible aplicable a los distintos Centros de Costos.
  • Conciliación de pagos solicitados vs realizados.-Captura de pagos en sistema SAP.-Compra mensual de papelería y administración de caja chica para gastos de los diversos Centros de Costos.
  • Adquisición, administración y control de herramientas de trabajo (Celulares, PC, Uniformes, Vehículos, ente otros).-Verificación y seguimiento de incidencias del plan empresarial con los proveedores de telefonía.
  • Conciliación de estados de cuenta de las diversas cuentas bancarias.-Llenado de formatos y seguimiento a trámites Administrativos.
  • Coordinar actividades diarias del diligenciero.-Suministrar y abastecer los insumos del comedor de empleados.-Llenar formatos para alta de nuevos proveedores de servicios, activos fijos y consumibles.
  • ESCOLARIDAD : Licenciatura o carrera técnica (Terminada o trunca)GRADO DE AVANCE : Titulado (Deseable)EXPERIENCIA LABORAL : 1 año mínimo como Asistente Administrativa.

    CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS : Uso de herramientas como Paquetería Office, SAP.HABILIDADES : Proactivo, Organizado, Sentido de Urgencia, Facilidad de palabra y redacción, Trabajo en equipo.

    Lunes a Viernes de 8 am a 6 pmPrestaciones de ley desde el primer díaUniformes$10,000 pesos mensuales (Netos)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación