Asesor Tienda - Poza Rica
Fomento Economico Mexicano (ADR) FEMSA
MX
hace 19 horas
source : SuccessFactors

Funciones y Tareas

  • Asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tiendas.
  • Control administrativo en tienda.

  • Planear, ejecutar y dar seguimiento a las actividades para asegurar la correcta operación y mercadeo de la tienda. Requerimientos Requisitos
  • Licenciatura Concluida.
  • 2 años de radicando en la ciudad Poza Rica.
  • 3 años de experiencia en tiendas de autoservicio, conveniencia, retail, franquicias o como responsable de CEDIS.
  • Experiencia previa en administración de negocios, control de inventarios, almacén, ventas, procesos de ejecución, lectura de estados financieros, responsable de un equipo de más de 50 personas a su cargo.
  • Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación