Supervisor de Produccion
RRHH Consultores
Iztacalco, Ciudad de México DF, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Escolaridad : Ing. Industrial en proceso de alimentos, ing. industrial, licenciatura química en alimentos, técnico superior en alimentos y bebidas.

Experiencia : mínimo dos años de experiencia en cargos similares, empresa de alimentos. Habilidades : Habilidad para trabajar en ambiente altamente dinámico, en equipo y de alto nivel de presión, habilidad numérica, habilidad para comprometerse con los objetivos de la organización, actitud positiva frente al trabajo.

Objetivo del cargo : Planificar y garantizar el cumplimiento de las órdenes de producción y seguimiento de los estándares de calidad para alcanzar las metas y objetivos establecidos por la organización.

Evaluando todos los objetivos planteados, el desarrollo del conjunto de actividades, responsabilidades que se les asignan a los supervisores dentro del proceso productivo para cumplir las metas de producción establecida por la empresa.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación