Coordinador Regional De Vehículos Mexicali Baja California
Confidencial
Mexicali, Baja California, México
hace 6 días
source : JobLeads

Coordinador Regional De Vehículos Mexicali Baja California

Coordinador Regional De Vehículos Mexicali Baja California

Buen día RED , de su apoyo para compartir.En Fundación Dondé , Estamos buscando : COORDINADOR REGIONAL DE VEHICULOS , si cuentas con : · Licenciatura concluida.

  • Experiencia mínima de 3 años en empresas de giro financiero Automotriz, comercial y / o de servicios en un puesto con *responsabilidad similar* (Coordinador de sucursales, Jefe Zonal, Gerente regional, etc.
  • Experiencia en ventas y alianzas estratégicas · Conocimientos en procesos administrativos, cobranza, prospección, operación, ventas, manejo de inventarios,· Liderazgo en manejo de equipos de trabajo,· Conocimiento en paquetería Microsoft Office y redes sociales.

    Excelente comunicación y disponibilidad para viajar Postúlate con nosotros !!!

    Asegurar la disponibilidad diaria de los vehículos (de transportistas previamente negociados por Coordinador de Transporte Local) y garantizar el cumplimiento...

    FUNCTIONS En dependencia de la Dirección de Operaciones en España y reportando a la propiedad, la persona será responsable de la gestión de dos plantas de...

    Descripción Somos la cadena farmacéutica número uno del país en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos.

    Te estamos esperando...

    Descripción de puesto Administrar las operaciones de una base e transporte, asegurando la seguridad, rentabilidad y servicio de las operaciones de una base de...

    Publicado hace 25 días

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación