Cajero Medio tiempo UMAN Elektra Uman
BANCO AZTECA
Umán, Yucatán, MX
hace 1 día
source : BeBee

Grupo SalinasSomos un grupo de empresas mexicanas posicionadas en México y Latinoamérica.Comprometidos con la nueva visión de excelencia, estamos en búsqueda del mejor talento.

Te invitamos a participar en el proceso de selección para la vacanteCAJERO MEDIO TIEMPOSUCURSAL ELEKTRA UMANRequisitosEdad 20 a 30 años Escolaridad Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes, manejo de efectivo, cortes y cuadre de caja Funciones Brindar excelente servicio y atención al cliente, Monitorear flujo de efectivo y recibir dotación inicial.

Realizar cortes de caja y aqueos diarios, Control y clasificación de tickets y documentos, Realizar abonos, cobro de servicios, cambio de divisas.

Competencias Autocontrol, Tolerancia a la Presión, Seguridad de la Información, Enfoque al Cliente.Habilidades Numérica, Manejo de efectivo, Agilidad operativaSi cubres con el perfil al 100 postúlate por este medio o envía tu CV con fotografía al correo anexo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación