Residente de Obra
Human Consultores
Venustiano Carranza, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Objetivo del puesto : Su objetivo principal es garantizar el proceso constructivo de la obra. Es el encargado de dirigir por parte de la empresa, la ejecución, conforme a los planos y especificaciones técnicas establecidas en el proyecto, velando por el mejor aprovechamiento de los equipos, herramientas, recursos humanos adecuados y necesarios.
  • Responsabilidades : Levantamientos en campo Interpretación de planos Cuantificación y control de materiales Supervisión de Obra Control y Generación de Estimaciones Generadores de Obra Elaboración de Reportes Trato y manejo de contratistas, empleados y clientes Asegurar la eficiencia de los recursos (económicos, de personas y de tiempo) Requisición de materiales, administración de los recursos Elaboración, seguimiento y cumplimiento de programa de obra

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación