Ejecutivo de crédito casa por casa
PAE
Querétaro, Querétaro, México
hace 4 días
source : Computrabajo.com

Institución financiera con presencia a nivel nacional está solicitando EJECUTIVO DE CRÉDITO DE CAMPO Requisitos Experiencia en ventas y cambaceo 6 meses deseables Interés de trabajar en campo.

Facilidad de palabra Secundaria Comprobable Actividad Visitas diarias a domicilios de nuestros clientes, para realizar la colocación de créditos personales.

Ofrecemos Sueldo base de 5130 mensual Ayuda de pasajes de 2000 al mes Vales de despensa de 500 pesos al mes. Excelente esquema de comisiones NO TOPADAS Pago quincenal de comisiones Prestaciones Superiores a las de ley FONDO DE AHORRO 13 PRIMA VACACIONAL 30 21 DÍAS DE AGUINALDO 8 DÍAS DE VACACIONES EL PRIMER AÑO SEGURO DE VIDA SEGURO CONTRA ACCIDENTES Y SEGURO SOCIAL PLANTA CON LA EMPRESA.

Jornada laboral Lunes a viernes de 900 am a 630 pm y Sábado 900 am a 200 pm. interesados postularse por este medio, o bien mandar cv a eder.

cervantespae.cc o marcar al 2159068 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm o bien mandar wattsap al 4424256618

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación