Representante De Ventas - Para Visitar Farmacias
Grupo Farmacos Especializados
Nogales, Sonora, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

EMPRESA LIDER EN LA DISTRIBUCIÓN MEDICAMENTOS AL POR MAYOR SOLICITA : REPRESENTANTE DE VENTAS Requisitos : Sexo : Indistinto Estado Civil : Indistinto Edad : 22 años en adelante Nivel Académico : Preparatoria Concluida (no estudiantes).

Experiencia : minima de un año como vendedor comisionista en ventas de cambaceo o al detalle Disponibilidad de horario Necesario Contar con auto propio Ubicacion de trabajo : Nogales, Sonora.

Principal Función : - Realizar visitas a clientes para gestion de venta - Realizar devoluciones o reclamaciones de los clientes de acuerdo a las políticas establecidas.

  • Realizar una adecuada gestión de la cobranza y dar seguimiento oportuno a l aplicación de la misma. Compensación : - Ingreso minimo Mensual de $5,567.
  • 00 (solo en el primer mes). A partir del segundo y tercer mes ingresos garantizado de 11,000.00 mensual. - Ayuda de gasolina - Vales de despensa y prestaciones superiores a las de ley SOLO Si cumples con lo solicitado, favor de postularte por este medio con tu información actualizada Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación