Director de auditoria
Emplo - i
Tlalpan, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : BeBee

Importante Corporativo Comercial se encuentra en la búsqueda de GERENTE DE AUDITOR DE OBRA Funciones : Realizar inspecciones de trabajo a todas las obrasAuditoria y controles internos (Contraloría)Validar el avance físico de obra y la calidad de los trabajos realizadosVerificar volúmenes suministrados de los materiales (calidad, cantidad, especificaciones técnicas).

Revisar los procedimientos de trabajo en Obra, detectando áreas de oportunidad en la ejecución y control de los procesos.

Elaborar y dar cumplimiento al programa mensual de auditoríasEntregar reportes semanales, sobre las auditorías realizadasRevisión de documentación legal y administrativa de obraReportes Fotográficos y Ejecutivos.

Elaboración de Presupuestos de obraIntegración de costosControl de calidad de obra.Reportes Fotográficos y Ejecutivos.Toma de Decisiones.

Trabajo bajo presión.Requisitos :

  • Edad : 25 a 39 años.
  • Escolaridad : Licenciatura en Ing. Industrial, Eléctrico, Arquitectura, Ingeniería Civil indispensable contar con TITULO Y CÉDULA.
  • Vivir en la zona CDMX.
  • Experiencia : 5 años o más en control de calidad, Contraloría, Auditor de obra, mantenimiento a sucursales, administración de obra, compras, remodelaciones, acabados e instalaciones.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Sin problemas para viajar.Ofrecemos : Sueldo Base de $ 40,000 libresPrestaciones de ley.Seguro de Gastos Médicos Menores.
  • Viáticos.Herramientas de trabajo.Horario de Trabajo : Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y Sábado 9am a 2pm con disponibilidad de tiempo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación