Vendedor/a - Punta Norte
Scappino
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MX
hace 4 días
source : beBee

Scappino, inspirada en el lujo italiano con más de 75 años de experiencia en el mercado retail, posicionados como líder en el sector moda para caballero a nivel nacional gracias a la calidad que distinguen a nuestros productos.

Somos un equipo innovador, apasionado por la moda, orientado a la excelencia en el servicio al cliente y en constante búsqueda de desarrollo profesional.

BUSCAMOS : VENDEDORES : PUNTA NORTE Vía planta de tiempo completo REQUISITOS : Sexo indistintoEdad indistintoExperiencia no necesaria (DESEABLE EN VENTAS)Disponibilidad : De lunes a domingo con descanso entre semana Completo 11 : 00 a 21 : 00TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE : Ofrecer y promover la venta de artículosAsesorar al cliente y detectar necesidades de compraEjecutar los lineamientos de imagen.

OFRECEMOS : Sueldo Base Mensual $5,500Comisión venta individualPrestacionesSeguro de vidaAyuda de transporte en dineroContratación Directa con la empresa.

Oportunidad de DesarrolloEstabilidad LaboralUniforme GratuitoCapacitación en tiendaBuen ambiente de trabajoPago QuincenalZONAS PARA LABORAR : PUNTA NORTE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación