Asesor de Organizaciones
Tecnológico de Monterrey
Juárez, Chihuahua, México
hace 6 días

Juárez

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

El Tec de Monterrey forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

Con más de 30 mil colaboradores distribuidos en 26 campus y 18 oficinas de enlace internacional, nuestra visión es formar líderes con agilidad, responsabilidad y sentido humano.

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En esta posición el reto principal es : Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de clientes que permita transformar personas y organizaciones impulsando su desarrollo y competitividad generando soluciones de alto valor, operando de forma eficiente y sustentable y contribuyendo al prestigio de la institución.

Actividades

  • Prospectar clientes adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades para diagnosticar sus requerimientos y construir una solución de valor en conjunto con las Escuelas que les permitan elevar la competitividad de las empresas.
  • Se enfoca en crecer y desarrollar las relaciones con clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que les permitan sobresalir en las metas que se plantean o generando nuevos negocios.
  • Funge como un enlace de comunicación entre clientes clave y equipos internos.
  • Juega un papel integral en la generación de nuevas ventas que se convertirán en relaciones duraderas al saber establecer un cronograma de desempeño.
  • Prepara informes regulares de progreso de la cuenta, objetivos y pronósticos para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de cuenta clave.
  • Resuelve cualquier problema o queja del cliente para mantener la confianza.
  • Se asegura del seguimiento, facturación, cobro y cierre de la propuesta con el cliente.
  • Este puesto es para ti si :

  • Licenciatura : Indispensable
  • Maestría : Deseable
  • EXATec : Deseable
  • Inglés : TOEFL de 500 o superior
  • Experiencia en ventas y soluciones basadas en las necesidades del cliente.
  • Experiencia comprobada como gerente de cuenta clave por lo menos de 4 años.
  • Habilidades interpersonales consolidadas con aptitud para construir relaciones con profesionales de todos los niveles de las organizacionales.
  • Excelentes habilidades para organizarse.
  • Habilidad en la resolución de problemas y negociación.
  • La vacante es para Campus Ciudad Juárez

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