Prevención de Perdidas Miravalle
Price Shoes México
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 2 días
source : beBee

Price Shoes Solicita Prevención de Perdidas Guadalajara, Jalisco Sueldo 5400 Mensual Buscamos persona con talentos, que lleve un control interno de nuestra sucursal y con un gran sentido de pertenencia que sean serios y puntuales, para encargarse de la actividad más importante de Price Shoes cacheos de personal, control de mercancía y atención al socio.

Responsabilidades del puesto manejo de objeciones y salvaguardar los bienes, muebles e inmuebles así como personas que laboran y que visitan las instalaciones.

Tus principales responsabilidades seránLlevar a cabo cacheos dentro de tiendaVerificación de entradas y salidas de mercancía.

Resguardo de valores.Verificación de entradas y salidas de socios.Cubrir la seguridad de empleados.Asegurar que no haya Farderismo.

Validar que la mercancía que es transportada entre unidades de negocio llegue completa. Las habilidades que debes tenerSer mayor de edad con escolaridad a partir de preparatoria Trunca TerminadaExperiencia mínima 6 meses en seguridad interna preferentemente en Tienda de AutoservicioDisponibilidad Tiempo completo.

CompetenciasTrabajo por objetivos, Tolerancia a la frustración, Actitud de servicio, Orientación al cliente y Buena comunicación.

Sueldo 5400 base libre de deducciones bonos pago quincenal Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional de 25 Aguinaldo.

En Price shoes nos apasiona lo que hacemos y apreciamos a nuestra gentePremiamos a nuestro mejores colaboradores con un Paseo Trimestral,Tenemos programas de formación continua para desempeñar tu puesto.

Celebramos las fechas importantes como tu cumpleañosPuedes usar los descuentos en establecimiento bajo convenioInscribirte a la caja de ahorro.

UbicaciónTienda Miravalle Estamos en Av. Gobernador Curiel 3814 Col. Miravalle Zona Industrial Frente a la Estación Clemente Orozco Los fines de semana tenemos mayor actividad, por lo que laboramos de lunes a domingo con descansos entre semana.

En Price Shoes contamos con la colección de Calzado y Ropa más grande del mundo, con mas e 10, 000 lo que nos posiciona como la empresa líder en venta por catálogo con presencia en toda la República Mexicana y parte de América Latina.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación