Banquero Remoto La Paz, B.C.S.
BBVA
La Paz, Baja California Sur
hace 4 días
source : Mipleo

Somos BBVA, una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todas las oportunidades de esta nueva era.

Nos guían nuestros valores : el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Busco tu talento como : Banquero Remoto (La Paz, BCS) Función principal : Realiza la gestión integral de Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal.

Gestiona de manera efectiva los 300-500 clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategiabrEducación superior - Licenciaturabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación