Analista Financiero
Baja Aqua Farms Sa De Cv
Ensenada, Baja California, México
hace 1 hora
source : JobLeads

La función principal del analista financiero es interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conducen a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía.

El analista financiero desarrolla el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidades y riesgos.

Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. -Análisis del estado financiero de la empresa, es decir las condiciones empresariales, económicas e industriales.

  • Análisis de presupuestación. -Elaboración de informes y gráficos financieros para el análisis constante. -Estudiar los datos recogidos y programas de inversiones : rendimiento, precio, estabilidad y elaborar los planes de acción de la empresa para impulsar las inversiones.
  • Realizar un seguimiento constante de los movimientos constantes de la economía; a través de balances e informes. Requisitos mínimos 2 a 3 años de experiencia (deseable en automotriz / aeronáutica / manufactura / agribusiness) -Pensamiento crítico y analítico -Atención a los detalles -Capacidad en Interpretación de números -Habilidad de comunicar resultados -Buen Juicio y objetivo -Capacidad de profundizar la investigación -Capacidad para realizar presentaciones ejecutivas
  • 1. El gerente de finanzas de proyectos es responsable de la gestión financiera de una contribución financiada por el donante desde el inicio hasta el cierre....

    Desde Visión Mundial De México, A.C - Veracruz

    Publicado hace un mes

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación