Atención a clientes CONTRATACIÓN INMEDIATA
COMDATA
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 10 horas
source : BeBee

Ejecutivo telefónico medio tiempo vespertino! Estamos en búsqueda de tu talento, solicitamos ejecutivos telefónicos para uno de los mejores call center! La contratación es inmediata! Comienza esta semana con trabajo en el área de atención a clientes vía CHAT! Ingresos comprobables a los $6300!Requisitos : *18 a 30 años*licenciatura trunca en adelante*experiencia en Call Center atención a clientes, (6 meses recientes)Ofrecemos : *sueldo base $5200*prestaciones de ley desde el primer día de contratación*capacitación PAGADA*descanso en Domingo*bono de productividad*contratación INMEDIATANo tienes que agendar una cita, solo preséntate a una entrevista de trabajo en San Luis Potosí #209 Colonia Roma Norte con VALERIA VALLEJO, en el horario de 9 am a 5 pm.

Para mayores informes al 55 1712 7288 solo whatsApp o al 4739 7400 ext 52042.Trae documentación básica en copia para adelantar tu proceso : *acta de nacimiento*ife*curp*rfc*número de seguro social Contamos con pocos lugares! Únicamente atención a clientes! ÚNICOS DÍAS DE ENTREVISTA 5, 6 Y 7 DE NOVIEMBRE!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación