Vendedor De Cambaceo - Famsa Cuautitlan
Grupo FAMSA
Cuautitlan, Estado de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Grupo FAMSA solicita : VENDEDORES DE CAMBACEO Contamos con las mejores marcas y diseños de muebles y artículos para el hogar que llevamos a nuestros clientes hasta la comodidad de su hogar, brindándote la oportunidad de incrementar tus ingresos.

Solo necesitas : · Experiencia en Ventas Campo · Interés por comisionar · Disponibilidad de horario · Disponibilidad para trabajar en Campo 100% · Facilidad de palabra · Buena presentación Te ofrecemos : · Comisiones sin tope con pago semanal · Bono de capacitación $4000 · Sueldo $4000 en caso de no comisionar (entre pagos semanales) · Vales de despensa $800 (incrementables) · Contrato directo por la empresa · Prestaciones de ley y Superiores desde el primer día · Ingresos Superiores a $15,000 Mensuales · Apoyo de transporte · Uniforme sin costo · Contratacion inmediata · Horario de Lunes a Domingo (Descanso rolado) .

Lic. Lilia Ruiz de Lunes a Viernes 9 a 1 / 4 a 6pm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación