Representante de Atención al Clientes Bilingüe - Español / Inglés - Ciudad de México
TTEC
MX-DF-Mexico DF
hace 1 día

Representante de Atención al Clientes Bilingüe - Español / Inglés - Ciudad de México

Representante de Atenciónal Cliente Bilingüe

Conecta tu carrera y conecta con nosotros! Te estamos buscando para ayudarnosa ofrecer una experiencia inigualable en atención al cliente en TTEC Ciudad deMéxico.

Sobre TTEC :

Damos soporte a marcas globales al ofrecer experiencias positivas a susclientes, generamos lealtad y apoyamos al crecimiento empresarial.

Nos fundamossobre un principio básico : experiencias al cliente simples, inspiracionales, ycon valor humano. Tu participación es clave.

Vida en TTEC :

Al ser una compañía global, siempre estamos en acción. Cuando uno denosotros ya se va a dormir, un compañero al otro lado del mundo ya tomó su primerataza de café (o té) y está listo para tomar las riendas.

Trabajamos a pasoveloz y no nos preocupamos por mantener el estatus quo. Pero no porque estemosocupados, signifique que no podemos divertirnos.

Nos apasiona organizar eventosque nos unen para reír y celebrar nuestros logros. También nos es importante descansarpara lograr desarrollo profesional.

Así que, si buscas un empleo lleno depropósito, pasión y potencial, sigue leyendo

Al ser parte de la familia TTEC, podrás disfrutar :

Compañeros divertidos y talentosos

Liderazgo experimentado y alentador.

Ambiente amigable y familiar.

Eventos varios para empleados.

Organización diversa y abierta.

Entrenamientocompletamente pagado.

Apoyo para los que buscan estudiar.

Beneficios superiores a los de ley incluyendo seguro médico.

Cupones de restaurante utilizables para casi cualquierestablecimiento.

Crecimiento laboral y amplias oportunidades.

Y claro, todas las oportunidades y beneficios quepudieras esperar

Qué harás?

Piensa en la última vez que te acercaste a un servicio en línea para queatendieran tus dudas. Ese serás tú! Así es, estarás apoyando clientes víacorreo electrónico, chat y teléfono.

Responderás respuestas, buscando entenderlas necesidades del cliente y cerrar el trato.

Un Día Típico Es :

Representar y apoyar en negocio de la compañía

Apoyar clientes a través de correo electrónico, chat yteléfono.

Interactuar con varios clientes a la vez.

Revisar, validar y actualizar información.

Manejar procesos operacionales.

Colaborar de cerca con tus compañeros de equipo y líderes.

Comunicarte con otros departamentos

Lograr una experiencia excepcional de atención acliente, forjando una relación firme con el cliente a largo plazo.

Qué aportarás?

Experiencia en atención al cliente

Fluidez escrita yhablada en inglés

Etiqueta para servicio y conversación.

Disponibilidad de horario

Bachiller o equivalente

Habilidad para realizar varias actividades a la vez

Competencia para usar Microsoft Windows.

Agenda tu entrevista ahora!

Contáctanos :

  • Ven a conocernos en Plaza de la Republica #43 Col. Tabacalera CDMX de Lunes a Viernes en horario de 9 AM a 3 PM.
  • Llámanos al 01 800 083 2111
  • Mándanos un WhatsApp al 5542 362946.
  • Buscanos en facebook como TTEC Mexico
  • Mándanos un correo a jorge.cid ttec.com
  • Aplica en línea usando el formato de la plataforma nosotros te llamaremos.
  • Conecta con TTEC, sólo faltas tú!

    Puesto

    Representante de atencion a clientes

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