Auxiliar de IT
Club Melia Cancun
Cancun, Quintana Roo, Mexico
hace 17 días
source : TalentNest

Serás auxiliar en soporte y asistencia técnica a usuarios finales de manera presencial y telefónica, resolución de problemas relacionados con el equipo de computación (software, hadware, componentes) para garantizar que realice sus actividades externas e internas de la manera más optima.

Funciones principales : Asignación de usuarios y recursos. Soporte técnico Instalacion, administracion y manejo de redes, mantenimiento de computadores y configuración de dispositivos tecnologicos.

Conocimiento y dominio de trabajo en entorno Active Directory Windows Server 2003. Conocimiento y dominio de trabajo en entorno Windows 7 y Windows 10.

Conocimiento y dominio de trabajo en entorno Office 2010 y Office 365. Diagnóstico de fallas y reparación de equipos Perfil del Puesto : Carrera Técnica en sistemas, informática administrativa, o afín pasante o titulado (Mínimo) Mínimo 1 año de experiencia en soporte a usuarios.

Se requiere carácter responsable, honesto, puntual, discreto, orientado a la vocación de servicio con profesionalismo. Competencias : Compromiso con la compañía, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio, trabajo en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación