Promotor de Telefonía Ventas Isla Mujeres con Viaticos
ATT México
Cancún, Quintana Roo, MX
hace 5 días
source : beBee

En ATT te estamos buscando para construir el futuro.Forma parte de nuestra familia Promotor de Telefonia de Isla Mujeres Requisitos Ser mayor de edad Escolaridad preparatoria trunca mínimo Experiencia en ventas en punto de venta, cambaceo, prospección y abordaje.

mínimo 1 año Experiencia yo gusto en tecnología celular deseable Disponibilidad de horario Competencias Facilidad de palabra Gusto por las ventas Actitud de servicio Funciones y responsabilidades Cumplimiento en la meta de venta semanal Promoción de campo, Abordaje, Telemarketing y redes sociales.

Negociación Demostración de los equipos características y funciones Orientación al servicio OfrecemosSueldo base comisiones sin límiteViáticos de Cruce Bono de capacitación Prestaciones de ley Seguro de vida Uniformes Oportunidad de crecimiento Prestaciones superiores a la ley conforme antigedad en la empresa.

Excelente clima de trabajo En ATT sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos lainclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientaciónsexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, etc.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación