Ingeniero de soporte técnico indispensable ingles leído y escrito
Grupo Empresarial Cosea, SC
Zapopan, Jalisco, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

EMPRESA DE TI Y PROFESIONALES EN CIBERSEGURIDAD INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO INGENIERO DE SERVICIOS AVANZADOS experiencia en soporte EscolaridadEn tecnologías de la información Lic.

Tecnologías de la información sistemas de la información informática. Edad26 a 35 años GéneroIndistinto Inglés80 lectura y escritura únicamente Experiencia 1 año en implementación, configuración y resolución de problemas en ambiente de producción WINDOWS versión 7 en adelante.

y configuración de usuarios, así como resolución incidencias. SOPORTE A USUARIOS FINALES a nivel empresarial CONOCIMIENTOS EN Microsoft Windows profesional 7 en adelante server 2008 en adelante active directory Adroid, Apple, iso, sistema administrador de base de datos, correo electrónico, DNS, DHCP.

Apple Macintosh OS, Firewall, Proxy Web http, VPN, VLA, LAN, WAN, MAN, internet, MPLS, ADLS y servidor web implementado e usuario IDS, IPS, Topologías de Red, Antimalware, AntiSpam, filtrado de URL, Cifrado de información, Control de fuga de información.

ACTIVIDADES Brindar asesoría especializada soporte técnico a clientes nivel nacional sobre productos de seguridad informática configuración, soporte, monitoreo, calidad, capacitaciones y amenazas ZONA DE TRABAJO Loma Bonita CONTRATACIÓN Directa con la empresa OFRECEMOS Sueldo de 15,000 a 18,000 nominal, prestaciones de ley, capacitación constante y viáticos Horario lunes a viernes de 9am 6pm, sábados de 9am 1 pm Interesados enviar CV al correo indicado mencionando el título de la vacante o comunicarse al 38133158 ext. 108

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación