Jefe de Mantenimiento
econdact
Iztapalapa, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : beBee

Descripción Somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental : la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.

Nuestro cliente, empresa dedicada a la alimentación, busca un Ingeniero de Mantenimiento Misión Dentro del departamento de mantenimiento, tu misión será la realización de las tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de la planta.

Gestionando el departamento y coordinando sus acciones. Funciones · Asegurar y optimizar la automatización de los procesos de fabricación y sistemas electrónicos.

  • Evaluar el desempeño de los recursos técnicos del área de manera objetiva en base a las necesidades del mantenimiento y sus objetivos.
  • Implementar y optimizar los sistemas de control de la producción y del resto de procesos.· Gestionar y actualizar las funciones de los autómatas programables (PLCs, HMI, SCADA, etc)· Definir e implantar mejoras de los sistemas automáticos y electrónicos de las infraestructuras e instalaciones y maquinaria de producción de existentes y de nueva incorporación.
  • Requisitos · Ingeniería Industrial con experiencia en sistemas automáticos y electrónicos.· Conocimientos en procesos de mejora continua : técnicas de resolución de problemas, acciones correctoras, herramientas de mejora continua (6 sigma, etc.

    Capacidad de liderazgo.· Persona con capacidad de trabajo en equipo· Con iniciativa y resolutiva.· Nivel alto de inglés hablado y escrito.

    Si quieres entrar a formar parte de un sólido grupo empresarial, líder en su sector, incorporándote en un proyecto estable y con opciones de crecimiento profesional, esta es tu oportunidad!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación