Técnico de laboratorio
Prime Wheel México, S. de R.L. de C.V.
Tijuana, Baja California, Mexico
hace 3 días
source : Trabaje.com.mx

Y detalle de las actividadesresumir datos y crear acciones correctivas para mantener el proceso de manufactura controlado.

aunado a esto debe de realizar comprobaciones dimensionales con herramientas manuales.mantener y vigilar los gráficos.responsable de la inspección dimencional y cosmética de las ruedas que entren al laboratorio.

crear las acciones correctivas para mantener controlado el proceso.asegurarse que las acciones correctivas se realizen tomando como base los datos de la cmm.

  • responsable de la realización de auditorías en proceso y cuestionar las acciones correctivas.responsable de realizar estudios de capacidad de proceso y r&r en coordinació con ingenieria.
  • responsable de la calibracion diaria de la maquinas del laboratorio.liberacion de set up, primer articulo y / o cambios de herramientas.

    experiencia y requisitos preparatoria terminada / ingenieria trunca.conocimientos en herramientas de medición, gestión de calidad, estadística, metrología.

    inglés basico-conversacional.un año de experiencia en procesos de control de calidad (comprobable)alta capacidad de análisishabilidad numérica

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación