Auxiliares De Piso - Secundaria Terminada
Price Shoes
Leon, Guanajuato, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Buscamos personas divertidas y que disfruten del trabajo en equipo, con actitud de servicio , para encargarse de la actividad más importante de Price Shoes : la atención a nuestros socios y ejercer un buen servicio hacia ellos.

Responsabilidades del puesto : Tus principales responsabilidades serán : atender al socio durante su estancia en tienda de manera amable orientar lo en la búsqueda de productos, así como acomodar mercancía en piso de ventas.

Requisitos : - Edad : 18 a 45 años- Escolaridad : Secundaria.Experiencia no es un requisito indispensable ya que para nosotros es más importante contratar a personas que deseen desarrollarse dentro de la empresa.

Horario de trabajo : De Lunes a Domingo con descanso entre semana. Rolando dos turnos cada semana de 9 ama 6pm y de 12 pm a 9 pmRecompensas : Sueldo : $1,100 semanales base libre de deducciones + bonos Prestaciones de ley : IMSS, INFONAVIT, vacaciones, prima vacacional el 25% y aguinaldo.

Más beneficios adicionales como contratación directa, comedor sin costo, pago de horas TXT,capacitación constante, crecimiento por categorías , descuentos en tienda, diversos bonos.

Competencias : - Divertido- Trabajo en equipo- Actitud de servicio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación