Embajadores de Marca Jueves a Domingo
Rua Mkt, S.C.
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 2 días
source : beBee

En Rua Mkt buscamos siempre al mejor equipo. UNETE A NUESTRA FAMILIA Y DEMUESTRA TU TALENTO EN VENTAS Solicitamos EMBAJADORES DE VIDEOJUEGOS Y SISTEMAS OPERATIVOS Requisitos Edad de 20 a 38 añosSexo IndistintoPreparatoria trunca.

Experiencia de 2 años en Ventas.Conocimiento en Sistemas Operativos, Videojuegos y Consolas.Excelente presentaciónDisponibilidad de traslado ActividadesVisitar las tiendas departamentales y de autoservicio asignadas.

Realizar montajes y vestir tiendas.Promover e incrementar ventas.Atención al cliente.Mantener la buena relación con el PDV.

Reportes e inventarios mediante sistema. OfrecemosSUELDO BASE BONOS Ingresos máx. 10,500Prestaciones de Ley Infonavit, IMSS, VacacionesJornada de Jueves a Domingo Horario de Depende de la tienda 11 a 7 o 12 a 8Tres días de descanso.

Uniformes.Capacitación Si cumples al 100 con los requisitos.POSTULATE POR ESTE MEDIO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación