Practicante para área de Recursos Humanos Restaurante Kampai
Global Mystery Services
Puebla, Puebla, MX
hace 1 día
source : BeBee

Importante Restaurante Japonés solicitaPRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOSTURNO MATUTINORequisitosSexo indistintoEdad 21 a 25 añosEscolaridad mínima Últimos semestres de Lic.

en Psicología, Recursos Humanos, Administración o Comunicación. Experiencia laboral no necesariaConocimientos básicos en reclutamiento y selección y control de expedientesResponsable, proactivoa, trabajo en equipo, enfoque al detalle, buena ortografía y excelente capacidad de organizar y priorizar.

INDISPENSABLE SEGURO FACULTATIVOFuncionesAsistencia en procesos de reclutamiento y contrataciónManejo de expedientesApoyo en el proceso de aplicación de la NOM 035Apoyo en cotizaciones sobre diferentes solicitudesAsistencia en aplicación de clima laboral en las empresas y captura de información.

Jornada de trabajoLunes a viernes Horario a tratar Zona Las animasOfrecemosLiberación de prácticas profesionales Apoyo para transportes de 2000 mensualesExperiencia en el área de restaurantes Aprendizaje en el área de RHExcelente ambiente laboralSi cumples con el perfil, no dudes en postularte por este medio yo adjuntar tu CV actualizado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación