Vendedor de muebles santa fe
Grupo Comercial Atlas
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Descripción del empleo te gusta la venta especializada únete a nuestra empresa, somos un equipo joven que trabaja con muebles y accesorios para el hogar.

Queremos incorporar a nuestras filas un asesor profesional en ventas, diseño de interiores y servicio al cliente Zona de Trabajo centro comercial santa fe FUNCIONES Responsable de un porcentaje planeado del total de las ventas de la tienda.

Prospección dentro de la tienda y atracción de nuevos visitantes. Elaboración de pedidos de accesorios y muebles, cotizaciones, cobro y facturas a clientes a través de Sistema Punto de Venta.

Mantenimiento de la imagen de la tienda colaboración en la limpieza y acomodo de los productos, papelería y mostrador. Atención a clientes en tiendas de lunes a domingo.

asesoramiento de diseño e interiorismo personalizado tendencias, diseños, tamaños, materiales, estilos y productos Gusto por la decoración de interiores .

Servicio y atención al cliente, desarrollo de proyectos con clientes, elaboración de presupuestos, seguimiento a pedidos, servicio post venta y cierre de venta.

Creatividad, responsabilidad buena comunicación, solución de problemas, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión y excelente presentación.

REQUISITOS excelente presentacion Sexo Indistinto Edad Indistinto Estudios mínimos bachillerato 1 año de experiencia en Venta de muebles yo en productos de lujo indispensable.

Excelente presentación, trato y servicio al cliente. Habilidad de comunicación, visualizador de opciones, trabajo en equipo, orientado a resultados y responsable OFRECEMOS Excelente ambiente de trabajo.

Capacitación y oportunidad de crecimiento por resultados. Sueldo Base 7500 brutos Comisiones ingresos promedio de 10,000 a 15,000 mensuales Prestaciones de Ley horarios de lunes a domingo, descanso entre semana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación