Supervisor o Supervisora de Ventas
ITALIKA
Temixco, Morelos, MX
hace 1 día
source : beBee

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes valor social con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida y valor ambiental al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor.

Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

03 / 07 / 2019 ITALIKA Empresa líder es su ramo esta en busca de talento. Solicita. SUPERVISOR o SUPERVISORA DE VENTAS Base : Temixco Morelos.

Actividades : - Visita de tiendas (Base : Temixco Morelos - Zona : Jojutla, Zacatepec, Chilpancingo Guerrero). - Revisión de resultados de venta.

  • Actividades de promotoria. - Revisión física de inventarios y exhibición. - Capacitación de vendedores. - Seguimiento de proceso de ventas de crédito.
  • Aplicación de plan de marketing. - Trabajo de campo (80%). Requisitos : Requisitos : - Sexo : Indistinto. - Escolaridad : Licenciado en Administración, Mercadotecnia, o afín (titulado).
  • Estabilidad laboral. - Manejo de office (avanzado). - Experienciaen el área como supervisor de ventas y promotoria. - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • Gusto por trabajo de campo. Beneficios : Ofrecemos : - Sueldo competitivo, Excelentes Bonos por resultado,Excelente ambiente de trabajo, Beneficios competitivos, Crecimiento laboral, Contratación de tiempo completo.
  • Horario : Lunes aDomingo de 09 : 00 am - 07 : 00 pm.Con un día de descanso entre semana. Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación .

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación