Asesores de Cambio de Divisas
Global Exchange
Mexico
hace 9 días

Descripción Turnos corridos de 8 horas (No rolados, todos son fijos), Turno disponible : vespertino, Prestaciones de ley, Capacitación 100% pagados por la empresa, Incentivos económicos por productividad, Contratación directa por la empresa y Oportunidad de crecimiento Requisitos Estudios mínimos : Bachillerato o equivalente terminado, licenciatura en curso, trunca o recién egresados, Sexo y estado civil indistinto, De 18 a 32 años, Experiencia mínima : Al menos 6 meses en áreas de atención al cliente, Manejar un nivel de inglés medio (hablado),Excelente presentación y Disponibilidad inmediata.

Lugar de trabajo : Aeropuerto de Bajío (León-Silao, Guanajuato).

Contar con automóvil propio o vivir cerca del Aeropuerto.

Responsabilidades Buscamos personas para realizar operaciones de cambio de moneda siguiendo los procedimientos solicitados por la empresa y manteniendo un excelente nivel de servicio y atención al cliente.

Se ofrece Únete a nuestro equipo de Asesores de Cambio de Divisas

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación