Anfitrión/a Monumento a la Revolución Mexicana - Semana Completa
Grupo MYT
Cuauhtémoc, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : BeBee

Anfitrión Semana Completa Descripción de puesto : Ofrecer una experiencia de conocimiento y diversión en un extraordinario espacio : Monumento a la Revolución (MRM)Funciones : -

Hospitalidad : hacer de la estancia del visitante una experiencia memorable con servicio personalizado y de calidad.- Guiar e informar : facilitar la experiencia del visitante, recomendarle cómo aprovechar mejor su visita.

  • Labor de venta : fomentar de manera continua la compra del acceso REvoluciónArte, promover consumo en cafetería, tienda y productos específicos, invitar a gente de la Plaza a subir al mirador.
  • Visitas guiadas : acompañar al visitante a vivir una aventura al interior del Monumento, guiarlos por sus innovadores espacios, compartiendo de manera divertida la historia y arquitectura del MRM.
  • Control de áreas y accesos : supervisar ingreso con boleto, monitorear capacidad máxima de grupos, mantener el área asignada en perfectas condiciones para los visitantes, vigilar el buen comportamiento del visitante.
  • Imagen de espacios : limpieza continua durante toda la jornada y previa entrega de turno.Dinámico, extrovertido, con carisma, atención al detalle, atención y servicio al cliente, comunicación, trabajo en equipo, compromiso, adaptabilidad, productividad, orgullo y pertenencia, habilidades de oratoria, habilidades didácticas y excelente imagen.
  • Domingo a Lunes, un día de descanso rolado. Sueldo $5,500.00 mensuales libres de impuestos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación